Aprende y Difunde

Usuario DestacadoAnung Un Rama
Usuario Destacado
Autor

Boton me gusta

Mar Jun 27, 2017 8:58 pm

Deberían poner un botón like o me gusta.
siempre hay temas que uno cree debe merecer dedito arriba y es un detalle que le das al creador del tema o a alguien que contesta de manera inteligente.
piénsenlo.
"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar"
Barón D'Holbach

Administradoradmin
Administrador

Re: Boton me gusta

Jue Jun 29, 2017 7:17 am

Es cierto los likes motivan al autor a seguir escribiendo más publicaciones. Sobre la parte técnica, pues se que existen "scripts" para colocar no solo "likes" sino también estados de ánimo como: "me motiva", "me disgusta", "estoy sorprendido", etc. Decidí no incluirlo por dos razones: Primero porque considero más oportuno un botón "compartir" (share) pues la idea es hacer conocido al foro. Segundo porque quiero diferenciarme de alguna manera del resto de foros que incluyen el botón like. 

Bueno con todo lo dicho, no quiere decir que deseche la idea, pues conforme la gente vaya llegando, cambiaré la estructura del foro, haciendo que se adecue a las necesidades de los usuarios.   :yeah:

Usuario Noveltoguro
Usuario Novel

Jue Jun 29, 2017 6:40 pm

¿y porqué no poner un botón me gusta de facebook?  :unknow:

Usuario DestacadoAnung Un Rama
Usuario Destacado
Autor

Lun Jul 03, 2017 5:41 am

admin escribió: Es cierto los likes motivan al autor a seguir escribiendo más publicaciones. Sobre la parte técnica, pues se que existen "scripts" para colocar no solo "likes" sino también estados de ánimo como: "me motiva", "me disgusta", "estoy sorprendido", etc. Decidí no incluirlo por dos razones: Primero porque considero más oportuno un botón "compartir" (share) pues la idea es hacer conocido al foro. Segundo porque quiero diferenciarme de alguna manera del resto de foros que incluyen el botón like. 

Bueno con todo lo dicho, no quiere decir que deseche la idea, pues conforme la gente vaya llegando, cambiaré la estructura del foro, haciendo que se adecue a las necesidades de los usuarios.   :yeah:
Se entiende, y bacan que ya haya una mente abierta a considerarlo para un futuro..
bien..
"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar"
Barón D'Holbach

Administradoradmin
Administrador

Mar Jul 11, 2017 6:35 pm

toguro escribió: ¿y porqué no poner un botón me gusta de facebook?  :unknow:
porque la gente le gusta mantener su anonimato, difícilmente van querer compartir un tema en su muro de facebook. Más bien considero que los mismos usuarios de este foro deberían decirme si pongo el botón de facebook "me gusta" o no, a manera de referéndum.