Aprende y Difunde

Usuario Recurrenteratata
Usuario Recurrente
Autor

Que alimentos ingerir si se sufre de Gastritis?

Dom Jun 25, 2017 4:51 pm

Tengo gastritis y cada cierto tiempo me duele el estómago, para ser más exacto la parte baja. El doctor me prohibió cerveza y ají, ya lo hice pero igual me viene el dolor cada cierto tiempo. 

Usuario Noveltoguro
Usuario Novel

Re: Que alimentos ingerir si se sufre de Gastritis?

Dom Jun 25, 2017 5:01 pm

Yo tuve ese problema hace un par de años, te recomiendo evitar la leche, café, alcohol, ají, zumo de limón, naranja, frejoles y en sí todo alimento que produzca gases, alimentos que sean ácidos y picantes. Debes comer a tu hora e injerir porciones moderadas de alimento, no comas rápido y toma mucha agua (no san luis, ni cualquier otra mineral o de mesa)

suerte  :yeah:

Usuario DestacadoAnung Un Rama
Usuario Destacado

Mar Jun 27, 2017 9:05 pm

Al principio va ser así, estas adaptándote y nada se cura tan rápido, menos la gastritis, sigue la dieta al pie de la letra y toma bastante agua,
caldos tales como de pollo y gallina, pero sin pimienta o condimentos y nada de ajinomoto, nada de sopas de sobre tipo ajinomen, come ensaladas.
Mi hno. tuvo ese mal hace años.. me acuerdo que le dio muy jovencito, cuando salio del leoncio prado no mas.
"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar"
Barón D'Holbach

Usuario Recurrenteratata
Usuario Recurrente
Autor

Mié Jun 28, 2017 8:33 am

La gastritis es bien fea y jodid... suerte bro  :hi: